English EN Spanish ES

Tungurahua reunió a más de 300 participantes en el primer encuentro nacional de contratación pública

Con la participación de más de 300 asistentes provenientes de distintas ciudades del país, se desarrolló el Primer Encuentro Nacional de Contratación Pública, un espacio académico y de análisis organizado por Identidad Radio Cultural y el Gobierno Provincial de Tungurahua. El evento tuvo lugar en el Salón de las Cámaras, donde se congregaron funcionarios públicos, profesionales y ciudadanos interesados en la gestión pública, con el objetivo de generar un espacio de intercambio de conocimientos y reflexión sobre los procesos de contratación dentro de las instituciones del Estado.

Durante la jornada, Vanessa Lozada, viceprefecta de Tungurahua, en representación de la corporación provincial, destacó la importancia de impulsar espacios de formación y diálogo sobre la contratación pública. En su intervención resaltó el trabajo mancomunado entre instituciones para fortalecer un manejo operativo, íntegro y transparente de los procesos, promoviendo una gestión pública eficiente al servicio de la ciudadanía. Asimismo, el encuentro contó con la participación de destacados especialistas en contratación pública, quienes abordaron temáticas actuales y estratégicas orientadas a mejorar la gestión de los procesos dentro de las instituciones públicas del país.

Este espacio permitió intercambiar conocimientos, experiencias y buenas prácticas, fortaleciendo las capacidades de funcionarios públicos, profesionales y ciudadanos interesados en promover una contratación pública transparente y eficiente. Con la realización de este evento, el Gobierno Provincial de Tungurahua reafirma su compromiso de impulsar espacios de capacitación y diálogo que contribuyan al fortalecimiento institucional y a la construcción de una administración pública responsable y transparente en beneficio de la sociedad.

Previous Tungurahua fortalece la gestión del agua con cooperación alemana: autoridades verifican avance de proyectos del PACT II

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3